Tiendas en el Centro de Barcelona

Otras novedades

Reservas Online









Las tiendas y horarios del centro de Barcelona. 

En el centro de Barcelona hay muchas tiendas conocidas internacionalmente.

En Passeig de Gracia hay una infinidad de tiendas de todos los estilos y para todos los bolsillos. Desde Louis Vuitton hasta Bershka. En esta famosa calle puedes encontrar un pequeño Centro Comercial: Boulevard Rosa con algunas tiendas como Nespresso, Follie follie, entre otras. También hay muchos restaurantes que ofrecen las típicas Tapas y comida internacional.

Luego en los alrededores de Plaza Cataluña también hay una infinidad de tiendas de marcas y de diferentes precios. En la calle Pelayo tienes de donde escoger.

Las personas usualmente se hospedan en el centro de Barcelona para estar cerca de las tiendas, bares y restaurantes. Hay varios hoteles tanto en las ramblas como en sus alrededores. Hotel Ramblas y el Hotel en Plaza Urquinaona son una muy buena opción si lo que deseas es alojarte en el centro de Barcelona. 

Los horarios de mayoría de las tiendas es de 10:00-20:30 o 21:30. Las tiendas más pequeñas ubicadas en otros barrios de Barcelona tienen un horario un poco diferente de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30.

Hay épocas en Barcelona en las que llegan las rebajas, usualmente en enero y finales de febrero para la temporada de invierno, y en julio para la temporada de verano.