Brandery Summer 2011

Otras novedades

Reservas Online









La Feria de Moda Urbana The Brandey comienza hoy! 

Barcelona, además de ser una ciudad con muchos atractivos turísticos: parques, playas monumentos, museos y demás, tiene actividades feriales que atraen a personas de todas partes del mundo. 

Hoy, miércoles 13 de Julio hasta el viernes, se llevará a cabo el Salón de moda urbana y contemporánea The Brandery, en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona, con la perspectiva de recibir hasta 46.000 visitantes. 

Con un total de 150 expositores con la presencia de grandes marcas de Europa y Desfiles con las mejores marcas y desfiles de moda de grandes marcas como Roberto Cavalli, Vivienne Westwood, Stella Mc Cartney, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferretti, Moschino, Frankie Morello, Parah, Custo, Zu Elements, Amy Gee, Salsa Jeans, ANDE, Superdry…

Se llevaran a cabo muchas actividades en el Brandtown para que los clientes finales conzcan la cultura de sus marcas favoritas además de disfrutar de conciertos diarios en la tarde noche de artistas como: Ladytron, Nouvelle Vague, Hercules & Love Affair o Azari & III, Delorean y Carlos Jean.

Las entradas tienen un coste de 15€ con la posibilidad de participar en todas las actividades y 35€ el abono de los tres días. 

Para más información sobre el evento no duden en visitar la web oficial de The Brandery

Durante estos días los hoteles en Barcelona están con ocupación completa sin embargo les recomendamos probar su suerte en cualquiera de nuestros hoteles en el centro de Barcelona, con acceso directo en transporte público a la feria: Hotel en las Ramblas y Hotel Barcelona Centro