Playas de Barcelona

Otras novedades

Reservas Online









Se acerca el verano y todos queremos ir a la playa.

Como se acerca el verano nos dedicaremos a escribir algunos contenidos sobre las playas de Barcelona y sus alrededores.

En esta ocasión nos dedicaremos a las playas de Barcelona, 4,2 kilómetros de costa con las playas más turísticas y las más conocidas. Las playas de Barcelona se caracterizan por ser tranquilas en oleaje (mayoría del tiempo) y por contar con todos los servicios necesarios: WC, parking y duchas.  

Todas las playas que se destacan a continuación son accesibles a pie desde las ramblas o el centro de Barcelona. También se puede acceder en transporte público (metro o bus) desde diversos puntos de la ciudad. Desde el hotel ramblas puedes caminar a cualquiera de estas playas.

La playa de la Barceloneta es la más conocida y concurrida. Se puede acceder, caminando a 20 minutos desde la Rambla o en el metro de la Barceloneta (Línea Amarilla). Al ser la primera playa, se llena mucho en los meses de verano.

Hay una infinidad de bares y restaurantes para degustar comida típica e internacional, además de discotecas.

En verano tienes que tener cuidado con tus pertenencia en esta y todas las playas de la ciudad, ya que como en todas partes pueden haber carteristas.

La Playa Icaria es la siguiente playa de Barcelona, queda enfrente a las Torres Mafre. Tal como ocurre con la Barceloneta, por su cercanía a la ciudad, suele abarrotarse de gente en verano. Para acceder a la playa Icaria se toma el metro (Línea Amarilla) hasta la estación de la Ciutatedella Vila Olímpica, a partir de ahí se camina 5 minutos hasta llegar a las Torres.

La playa Marbella es la próxima playa en la costa de la ciudad de Barcelona. Es una playa nudista, visitadas por personas que practican el nudismo como no. Está  ubicada muy cerca a la parada de metro Poble Nou y cuenta con dos chiringuitos en la playa y restaurantes de paellas y mariscos.

La playa de San Adría es la última playa de la ciudad, ubicada junto al Fórum de Barcelona y las torres Fesca. Esta playa suele estar más vacía dado a su lejanía, ideal para personas que prefieren un poco mas de privacidad.