Un Hotel Centrico en Barcelona

Otras novedades

Reservas Online









Hotel Urquinaona, un lugar perfecto para ocasiones especiales.

Barcelona es una ciudad mágica y bella que puede ser el lugar perfecto para convertir en más especial alguna de nuestras celebraciones familiares o íntimas. Con este escenario como telón de fondo seguro que esa cita se convierte en inolvidable.

Entre los diversos servicios que pueden contribuir a hacer imborrable el momento existen varios hoteles en Barcelona que nos pueden ayudar a conseguirlo.

Así, por ejemplo, entre ellos destaca el Hotel Urquinaona. Un alojamiento perfecto, sito en pleno barrio del Eixample, que además pone a disposición de los clientes sus instalaciones para la celebración de banquetes en su restaurante Cullera de Boix.

Un equipo especializado es el que trabajará a pleno rendimiento para que el cliente cubra todas sus expectativas y sueños. Eso sí, siempre teniendo presente la máxima calidad. Así, dicho personal le hará sugerencias sobre las copas de bienvenida o el menú, entre otras cuestiones.

Al mismo tiempo, dichos profesionales se encontrarán a total disposición de los clientes para encargarse de aspectos como la decoración, el alojamiento de los invitados o la comida.

En su afán de ofrecer un trato exquisito y calidad suprema, el Hotel Centrico en Barcelona además cuenta con varias promociones para goce de los clientes