Barcelona de Gaudí

Otras novedades

Reservas Online









Conoce las obras más emblemáticas de Gaudí en Barcelona

 

La obra de Gaudí es reconocida en el mundo entero. Se caracteriza por tener uno de los estilos arquitectónicos más particulares y especiales, siempre influido por las formas de la naturaleza, representada en el uso de piedras de construcción con curves, esculturas   de hierro retorcido. Las formas orgánicas siempre están presentes en su trabajo. Otra de las características que se puede apreciar en la arquitectura de Gaudí en Barcelona son los adornos de los edificios con azulejos de colores en mosaicos.

Su obra ha tenido una gran influencia en la arquitectura general de Barcelona en la cual se podrá disfrutar de la obra de Gaudí en casi todos sus rincones.

Algunos de los edificios y obras más emblemáticas de Gaudí se encuentran en el centro de Barcelona o muy cerca:

Parque Güell: Un parque mágico, con edificios impresionantes, esculturas y el revestimiento diseñado por Gaudí, en donde se encuentra la antigua casa de Gaudí abierta al público como museo.

Sagrada Familia: Un templo gigante, inaugurado por el Papa el pasado 7 de noviembre, es probablemente la obra más importante de Gaudí y es la primera atracción turística de Barcelona. 

Casa Batllo: La fachada de esta casa, en pleno Paseo de Gracia brilla por sus colores y mosaicos que parecen escamas de los peces.

Casa Mila: Conocida como la Pedrera, también ubicada en Paseo de Gracia, fue el ultimo edificio que construyo antes de empezar a trabajar en la Sagrada Familia.

Nuestro Hotel en las Ramblas se encuentra a ubicado estratégicamente para facilitarle la visita a estos y otras edificios emblemáticos de Gaudí!